NOTICIAS | SOBRENATURAL
Según cuentan sus allegados, a diferencia de Juan Pablo II, siempre recordado como el “papa peregrino”, Bergoglio, no es un hombre afecto a los viajes
Entre todos los vaticinios hay uno en especial, en el que han coincidido todos, la independencia de Cataluña

Oferta Especial

Y lo hacen, muy expectantes ante los multitudinarios cambios que se están gestando y que durante los próximos 365 días tendrán un nuevo paisaje donde discurrir, de forma por demás impredecible. O, quizás no tanto

Aunque apenas se ha dado inicio al siempre dificultoso pero ilusionante mes de enero, la curiosidad de saber que va a acontecer en los siguientes 12 meses, hace que un gran número de videntes tengan ya a punto sus predicciones para el año que recién comienza.

A finales del pasado noviembre, un aquelarre de videntes aterrizó en la ciudad de Barcelona, en la feria de magia y espiritualidad más antigua de Europa, para intercambiar sus más variopintas previsiones del futuro que nos espera en la política, la economía y el deporte, en España y Europa.

En dicha cita, el astrólogo de cartas astrales, Jesús Gabriel; la vidente a través de las cartas del tarot, Maria del Mar Tort y las afamadas videntes Rossana y Elvira Freire, cruzaron sus predicciones para el próximo año.

En el marco de la política nacional, las ancestrales runas vikingas de Elvira Freire y el estudio de la carta astral de Jesús Gabriel, coincidieron en el pronostico de que Podemos ganará las próximas elecciones generales, mientras que Rossana pronosticó una “mayoría absoluta para el PP” y la muy atinada experta en cartomancia, Maria del Mar Tort, un escenario de pactos entre partidos.

Aunque entre los vaticinios hay uno, en especial, que excede el lapso de tiempo aquí tratado, absolutamente todos, han coincidido en pronosticar la independencia de Cataluña entre los años 2017 y 2021, debido a “unas impresionantes cruces cósmicas y de importantísimos cambios a nivel de Europa”, que afectarán a España y al resto del continente durante los años por venir.

Sin embargo, según Jesús Gabriel, 2015 será determinante, sobretodo los últimos 15 días del mes de junio, debido a “una convocatoria de elecciones o a un cambio político muy relevante en Cataluña”.

Sobre los últimos casos de corrupción política, Freire aseguró que la corrupción era “una botella de cava que se ha agitado y va a explotar”, coincidiendo con el resto en que tanto 2015 como 2016 “serán años muy movidos”.

Además, en este nuevo año los españoles verán cómo ingresan en prisión Rato y Blesa, “junto con algunos amiguitos de más”, pero no así a Jordi Pujol, pese a que puede “ir entrando y saliendo” de la cárcel. Por último todos pronosticaron que Isabel Pantoja saldrá a la calle para realizar algún concierto de fin de semana.

Finalmente, en relación al desenlace del Campeonato Nacional de Liga, tanto la vidente Rossana como el astrólogo Jesús Gabriel asignaron el título al Real Madrid, pese a que Maria del Mar Tort, vio claramente en las cartas, el triunfo para el equipo azulgrana. Las runas vikingas de Elvira Freire, en cambio, dieron el título liguero al Atlético de Madrid.

La astróloga, Esperanza Gracia, también ofreció su predicción, acudiendo a la numerología, y en su Web oficial desvela que “iniciamos el año 2015, que suma 8, número que según las culturas orientales simboliza la fortuna y el equilibrio cósmico. Este número va a adquirir un gran protagonismo, ya que en la cultura china se va a iniciar el Año de la Cabra, y este animal ocupa el puesto ocho en el zodiaco chino”.

En relación a la astrología, Gracia desvela que la situación de los planetas refleja que 2015 será un año de continuidad en relación a las grandes transformaciones que ya están en marcha.

“Este año 2015 nos traerá cambios radicales y tendremos que seguir reinventándonos, abandonando el estado de confort de lo conocido para adentrarnos en nuevos mundos y nuevas estructuras. Las constelaciones planetarias son muy poderosas y el proceso de transformación que venimos soportando no ha finalizado. Deberemos afrontar los retos que surjan, dejando aflorar lo mejor de nosotros mismos”, comenta.

La tarotista y vidente profesional, Laura Vera, dice en su portal de Internet que “el humor y la manera de afrontar las tensiones será muy diferente según los signos”. “2015 es un año que vamos llenar con deseos, nos esperan 365 días llenos de lecciones pero, sobretodo, lleno de elecciones”.

Al mismo tiempo que revela que “para muchos este año va a existir la posibilidad de afrontar de una manera completamente diferente el día a día, van a seguir existiendo tensiones importantes pero el humor y la manera de afrontar estas tensiones va a ser muy diferente para la mayoría de los signos”.

Acudiendo a la astrología, Vera explica que este año “lo iniciamos con una T cuadrada”, respecto a la figura que forman los aspectos de tres planetas que en este caso son la Luna, Marte y Júpiter retrógrado.

“Hay dos cuadraturas cerradas por una oposición, es una figura astrológica que impulsa, empuja, obliga a avanzar y dar pasos al frente, este año 2015 podemos decir, por tanto, que va a ser un año en el que avanzaremos en nuestros proyectos y cambiaremos de una manera ostentosa varios aspectos de nuestra vida, bien sea afianzándonos en ellos o bien sea cortando de una manera bastante radical”, explica.

En palabras de Vera, la T cuadrada posee dos vertientes. Una positiva que ayudará a “las personas que han hecho esfuerzos y han trabajado en algo van a encontrar los resultados sobresaliendo en el aspecto que corresponda a estos”, y otra negativa que se traducirá “en fuertes ataduras, cargas adicionales en las responsabilidades, ansiedad emocional, gran impaciencia y desgastes energéticos, emocionales y físicos importantes”.

Finalmente, en cuanto a los horóscopos, para la vidente, los signos Leo, Acuario y Tauro serán los protagonistas del 2015, por diferentes motivos. “Esta T cuadrada astrológica va a afectar especialmente a dichos signos. Leo, va a ser un año de divorcios para ellos; Las personas del signo Acuario, van a estar bastante agresivos y los de Tauro, pueden tener muchas complicaciones familiares y legales a lo largo de este año”.

This Is A Developing Story
ESPECIALES