NOTICIAS | CONSPIRACION
El Presidente Obama conversa con un grupo de efectivos de la Federal Emergency Management Agency (FEMA)
El Presidente Obama conversa con un grupo de efectivos de la Federal Emergency Management Agency (FEMA)

Oferta Especial

Nuevamente, la guerra se asoma en el horizonte de este 2013. Tras las amenazas nucleares de Corea del Norte, a principios de este año, ahora le toca el turno a Siria, la cual debido al uso de armas químicas contra su población civil se ve inmersa en un inminente ataque por partes de las fuerzas militares bajo la tutela de las Naciones Unidas.

Sin embargo, lejos de esto, o quizá vinculado a esto, una extraña noticia poco a poco está inundando la red de redes. Se trata, de un supuesto alerta secreto, que habría lanzado a los más altos mandos militares y del gobierno de los Estados Unidos, la agencia FEMA (Federal Emergency Management Agency) de ese país.

Según le ha informado a sus amigos y familiares en un correo electrónico, que finalmente se filtró al público estadounidense, el Senador jubilado por el estado de Dakota del Sur, Sheldon R. Songstad, se produciría un grave alerta en la región III de los Estados Unidos, que comprende las ciudades de Pennsylvania, Delaware, Maryland, Virginia, West Virginia y Washington DC, en fechas próximas. Para ser más exactos, entre los días 25 de septiembre y el 31 de octubre de este año.

Para estas fechas, la FEMA habría ordenado más de 14,2 millones de dólares de alimentos, que deben ser entregados el 1 de octubre de 2013, así como 22 millones de raciones de agua potable de emergencia y unos 11 millones de dólares en antibióticos que se presume sean, así mismo, entregados a la agencia FEMA para esas fechas. Todas estas entregas se practicarían en la referida región III, de su territorio continental.

No se sabe a ciencia cierta por qué se han pedido estas previsiones o  para qué, lo cierto es que la FEMA es una agencia que se especializa en intervenir en fenómenos naturales de gran magnitud.

Pero, además de asistir a la población en casos de terremotos, erupciones volcánicas, huracanes, tsunamis y otros tipos de desastres naturales, esta agencia, también es un respaldo importante para el gobierno norteamericano cuando se prevé un Estado de Guerra, lo que ha llevado a muchos a especular sobre la gravedad real de esta alarma.

Otro informe, aunque al parecer menos confiable, preparado por el Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia (EMERCOM) en documentos de inteligencia de la NSA de alto secreto, obtenidos por el Servicio Federal de Seguridad (FSB) y denunciados por el ya celebérrimo Edward Snowden, revela que funcionarios federales de EEUU han señalado que el área de la Región III de los Estados Unidos se “prepara en silencio” ante una ”amenaza catastrófica inminente”, relacionada con una falla geológica que habría sufrido una gravísima fractura y que, en opinión de científicos expertos, podrían ocasionar la destrucción de la mencionada zona,  así como una ola de  actividad volcánica, terremotos y tsunamis masivos  en la zonas circunvecinas.

Según este informe de EMERCOM, los funcionarios estadounidenses se alarmaron cuando el 23 de agosto de 2011, un terremoto de magnitud 5.8 con epicentro en Virginia sacudió toda la costa este de EEUU y que fue descrito como el sismo más grande de su tipo, en el  este del Río Mississippi, en todos los registros de la historia americana.

Un informe elaborado por el United States Geological Survey (USGS) sobre dicho terremoto, fue parcialmente publicado en noviembre de 2012. En él, EMERCOM advierte que las regiones costeras del este de los Estados Unidos se verían, de hecho, afectados por la amenaza de grandes tsunamis, de producirse un evento de mayor magnitud.

Pero los documentos aportados por Snowden revelan un panorama mucho más severo de lo que podría estar a punto de ocurrir.

El informe ampliado de USGS y designado de alto secreto, contenido en los documentos de Snowden, muestra que el terremoto de Virginia del 23 de agosto de 2011 destrozó una zona de falla previamente desconocida que se extiende desde Richmond Virginia hacia el exterior de la región en el Océano Atlántico y que se prolonga hacia la bahía de Chesapeake, el estuario más grande en los Estados Unidos.

Para agravar aún más la situación, este informe de USGS, dice que los científicos americanos ahora culpan a la devastación que ocurre en dicha bahía (que ha visto como 200.000 hectáreas de arrecifes de ostras se han reducido a unos 36.000 en los últimos 15 años) a una “desgasificación volcánica explosiva” de rápido crecimiento que se ha estado produciendo paulatinamente en esta área submarina, una situación en la que se combina con la catástrofe aún en curso del Golfo de México, que provocó que los Estados Unidos declararan su primer “desastre pesquero” de los tiempos modernos, en fechas recientes

Así mismo, los científicos de USGS, han culpado de la masiva muertes de delfines acaecida este año en las regiones costeras del este de los Estados Unidos a esta desgasificación volcánica, y que de acuerdo a la National Oceanic and Atmospheric Administration (NOAA), solamente en Virginia hubieron 45 muertes de delfines el pasado mes de julio, en comparación con la marca histórica de 7 delfines registrados anteriormente

Lo más preocupante para los científicos del USGS, según revela este informe, sería la nueva evidencia revelada en junio de 2013 por la revista Science que demuestra la realidad de lo que se ha llamado el “boom” de los terremotos. Como podemos leer, parcialmente, en su artículo titulado “Boom! The Super Sonic Earthquakes Are Real”: “El funcionamiento interno de los terremotos, extraños y potencialmente peligrosos, que rompen la barrera del sonido sísmico, se ha confirmado por vez primera en experimentos de laboratorio con rocas reales”

La mayor preocupación de USGS sobre estos “booms” o auges de terremotos, según se desprende del informe de EMERCOM, es el creciente número de misteriosos sonidos que son escuchados en el área de Richmond, Virginia, en estos últimos meses, cerca del epicentro del terremoto del 23 de agosto de 2011 y que podrían ser el anuncio de una nueva serie de eventos sísmicos que están a punto de acontecer.

Como se suele decir, "no hay peor ciego que el que no quiere ver". Los preparativos que está adelantando el gobierno de Obama, se deben estar realizando ante los peores temores de la USGS. El informe de EMERCOM agrega que gracias al reciente correo electrónico enviado por el ex senador de Dakota del Sur, Sheldon R. Songstad, hoy podemos conocer los planes que la FEMA prepara en la Región III.

Los preparativos que se detallan incluirían:

- Las Fuerzas de Paz de las Naciones Unidas deben completar un curso de formación de nueve semanas en el territorio de los Estados Unidos, a fin de aprender a enfrentarse a las Guerrillas de Sublevación Urbanas, aprender inglés y conocer los sistemas de armas de los Estados Unidos. Este curso comenzó la cuarta semana de julio, y está siendo impartido a 386.000 efectivos de tropa, y debería completarse antes del 1 de octubre de 2013.

- La compra de 11 millones de dólares en antibióticos, que se entregarán a FEMA en la Región III, antes del 1 de octubre, ordenado por CDC.

- Órdenes de compra de FEMA por más de  14 millones de dólares para MRE (Meal Ready-to-Eat) y comidas calientes que se entregarán en la Región III, sobre el 1 de octubre.

- La compra de 22 millones de bolsas de agua de emergencia que se entregarán a la región III antes del 1 de octubre.

- Órdenes de compra por más de 13 millones para MRE (Meal Ready-to-Eat) y comidas calientes a ser entregadas en Austin, Texas, antes del 1 de octubre.

- 2800 vehículos MRAP (vehículos blindados de combate) a ser entregados al DHS antes del día 01 de octubre.

- No se permitirán permisos ni vacaciones para las tropas de los Estados Unidos desde el día 28 de septiembre hasta el día 5 de noviembre.

- Se suspenden las maniobras anuales de entrenamiento de NorCOMM, sobre disturbios civiles, hasta el 27 de septiembre de 2013. Estas maniobras se llevarán a cabo en las zonas costeras del noreste.

- La fecha de publicación del informe QE3 se ha pospuesto al 16 de octubre de 2013.

- Todos los agentes de la DHS deben estar preparados para manejar pistolas de mano, escopetas y AR 15 antes del 28 de septiembre de 2013. No se hace mención a ninguna cualificación letal menor.

- Se han coordinado pruebas esporádicas de GPS y de los satélites de comunicaciones por primera vez en la historia, con una fecha de prueba del 29 de septiembre de 2013.

- POTUS ordena a FEMA y DHS que estén preparados para apoyar a las comunidades metropolitanas que afronten cambios extremos en un futuro próximo.

Además, por coincidencia, las siguientes órdenes se emitieron durante las últimas tres semanas:

- Más de 300 sistemas de colegios en los Estados Unidos han determinado que necesitan kits de emergencia de 3 días para cada colegio y que, cada estudiante, debe llevar uno de estos kits. Todas las entregas de los pedidos están previstas para el mes de septiembre de 2013.

- Las unidades de la Guardia Nacional deben completar su entrenamiento sobre control de disturbios y asistencia para desastres. Todas las Unidades deben haber completado su formación para el día 30 de septiembre de 2013.

- Se llevarán a cabo pruebas diarias del Sistema de Emisión de Señales de Emergencia a partir del día 25 de septiembre y hasta el día 2 de octubre de 2013.

- Las unidades de la Guardia Costera establecidas en el Este, llevarán a cabo sus maniobras masivas en grupo, habitualmente en el Golfo, en las zonas de Virginia y de Delaware. Se trata de un entrenamiento de 10 días que empezará el 26 de septiembre de 2013.

- Que la opinión pública estadounidense sea advertida por el régimen de Obama sobre los riesgos que enfrentan, en caso de producirse los acontecimientos temidos por FEMA en el área de la Región III.

Igualmente, se pudieron conocer las declaraciones del magnate y empresario Donald Trump en una entrevista de ámbito nacional, en las que afirmaba que algo grande tendrá lugar pronto, comenzando probablemente la primera semana de octubre de 2013, pero que lamentablemente no podía adelantar nada más por los momentos.

Seguiremos el recorrido de esta noticia en la búsqueda de datos más definitivos que avalen el desarrollo de los eventos que supuestamente tendrán lugar en los Estados Unidos durante los próximos días. De momento, aquí les dejamos la alerta que está circulando por Internet. Saquen ustedes sus propias conclusiones.

 

FEMA: ¿Está la Agencia preparándose para una catástrofe?

This Is A Developing Story
ESPECIALES